19
NOV
2016
"JULES"
Publicado por BIBLIOTECA COLEGIO SAGRADA FAMILIA | 00:00 h.
Jules es un relato a dos voces lleno de ternura, protagonizada por un trío digno de las más sorprendentes comedias de Hollywood. Una novela romántica, vertiginosa y original, llena de humor y fina ironía. Una historia, a veces políticamente incorrecta, de aprendizaje mutuo, de pasiones volcánicas y situaciones delirantes de la mano de un perro guía un tanto peculiar.

Zibal es un genio un tanto particular. Brillante ingeniero bioquímico y astrofísico, sus descubrimientos científicos podrían haberle reportado una existencia desahogada; sin
embargo, una serie de hechos desafortunados le han obligado a ganarse la vida vendiendo macarons en el parisino aeropuerto de Orly.

Un día aparece por su puesto Alice, una joven y encantadora invidente, acompañada por su perro guía, Jules, un labrador muy especial. Alice va a tomar un avión para someterse a una operación que le permita recuperar la vista. La intervención resulta un éxito, pero para Jules será el comienzo de una tragedia, ya que lo asignan a otro invidente que lo maltrata. Jules huye y busca refugio en Zibal con el objetivo de que le ayude a encontrar a Alice.

En menos de veinticuatro horas, la vida del científico devenido vendedor va a quedar totalmente trastocada. ¿Conseguirá Jules reunirse con Alice? ¿Y qué pasará con Zibal, cuyo corazón quedó cautivado nada más verla?

“Para hablar de un vínculo, es mejor que ese vínculo se haya roto, de manera que todos sintamos, por el efecto de la carencia, todo lo que representa y hacer después todo lo posible para reencontrarlo de una manera diferente. Hizo falta que un día yo tuviera, por así decirlo, una
iluminación: para contar la historia de un ciego y su perro, tomo a un ciego que recupera la vista y eso es una catástrofe para su perro”, nos explica el autor.

 
Website sagradafamiliasiervas.es- © 2010 Diseñada y desarrollada por MultiMedia Team