Hoy es miércoles, 28 de junio de 2017
 
9
MAY
2015
Tarde de campeones en el Helmántico
Publicado por PONTE EN FORMA | 00:00 h.
 
Este fin de semana, los atletas de Siervas han terminado su temporada de Juegos Escolares con muy buen sabor de boca. Dos medallas de bronce ha sido el balance final para nuestros atletas que han partido como los más pequeños en sus categorías (alevines e infantiles).
 
En categoría alevín, Fabio Olivares San Ricardo se colgó la medalla de bronce en 60 metros lisos, realizando una espectacular actuación desde la salida de tacos hasta la entrada en meta y con marca personal incluida.

En categoría infantil, Juan Pablo García Chamorro también se colgó otra medalla de bronce en 220 metros vallas y con otra marca personal que certifica una progresión ascendente en esta prueba.

Por su parte, Víctor Pérez Garrido se quedó a tan solo 12 centímetros de colgarse la medalla de bronce en lanzamiento de peso con un lanzamiento de 7 metros y 41 centímetros que también valen otra grandiosa marca personal para nuestro lanzador de Siervas. Dicha marca ha supuesto una mejora de casi medio metro de distancia, ya que su anterior marca personal estaba en 6 metros y 95 centímetros.

También hay que destacar la participación de Macarena Medina Quintana, Juan Roldán Medina, Elsa Segurado González y Celia Lucas Gracía que han defendido la camiseta de Siervas hasta la gran final de Juegos Escolares en la prueba de relevos 4X60, con una merecidísima plaza en la final y con un 6º puesto que sabe a gloria. En este relevo, Macarena y Elsa son atletas de categoría Benjamín y se han colado en la gran final junto con sus compañeros de equipo, corriendo contra atletas dos años mayores que ellas. Los cambios de relevo que han realizado esta tarde de sábado han sido espectaculares, de libro. ¡¡¡Enhorabuena campeones y campeonas!!!

Por supuesto, no podemos olvidar la gran labor que todas las temporadas hacen los grandes capitanes del atetismo de Siervas "Jaime Rodríguez Sánchez-Tabernero y Hugo Coco Rodríguez", que no han podido participar en los Juegos Escolares de este curso, pero que, con su ánimo y con su aliento, alimentan la ilusión de los atletas más pequeños.

Mucho ánimo para Jimena Rodríguez Revesado, nuestra gran promesa del atletismo de Siervas, atleta cuya grave lesión en la muñeca ha impedido este año demostrar lo valiosísima atleta que es, pero que, a buen seguro, estará a tope para la próxima temporada, demostrando que está entre las más grandes del panorama provincial en el atletismo salmantino, tal y como demostró el año pasado con sus 5 medallas de oro. ¡Mucho ánimo Jimena!

¡Enhorabuena a todos los atletas de Siervas que han demostrado ser unos verdaderos campeones!

¡Os esperamos la próxima temporada con mucho más atletismo!


Más información AQUÍ
 
   
Imprimir
Imprimir
12
ABR
2015
A la final con sabor a medallas
Publicado por PONTE EN FORMA | 00:00 h.
 
En la competición de atletismo de Juegos Escolares que se ha celebrado este domingo en las pistas del Helmántico, Juan Pablo García Chamorro y Víctor Pérez Garrido han demostrado estar en lo más alto del panorama provincial en sus pruebas.
El segundo puesto en 220 metros vallas (39"2 segundos) y el tercer puesto en salto de altura (132 centímetros) de Juan Pablo García Chamorro, no sólo le han metido directamente en la final, sino que hacen que haya terminado esta segunda jornada de clasificación con la sensación de poder conseguir dos medallas el domingo 26 de abril.
El cuarto puesto de Víctor Pérez Garrido en lanzamiento de peso, con un lanzamiento de 6 metros y 95 centímetros, le ha dado confianza, en su única participación clasificatoria de esta temporada, para afrontar una final con muchas garantías de pelear por la medalla de bronce. El tercer clasificado hizo una marca de 7 metros y 16 centímetros, es decir, 21 centímetros que, a buen seguro, Víctor va a poder mejorar en estos 15 días antes de la final de Juegos Escolares.

¡Mucha suerte para estos dos grandes campeones de Siervas!
 
   
Imprimir
Imprimir
22
MAR
2015
"Debut a lo grande en Béjar"
Publicado por PONTE EN FORMA | 00:00 h.
 
Este domingo, nuestros pequeños atletas de Siervas han vivido su primer contacto con una pista de atletismo en lo más alto, nada más y nada menos que en la pista de Palomares a 1200 metros de altitud sobre el nivel del mar.
Fabio Olivares, Elsa Segurado, Macarena Medina, Juan Roldán y Celia Lucas han vivido su primera experiencia con las pruebas de 60 metros lisos, salto de longitud y relevos 4x60 metros, con una gran ilusión que ha camuflado el frio, el agua y el viento que soplaba en la sierra.
 
   
Imprimir
Imprimir
8
MAR
2015
Juan Pablo García Chamorro finalista de JJ.EE.
Publicado por PONTE EN FORMA | 00:00 h.
 
La jornada de clasificación de Juegos Escolares nos dieron a nuestro primer finalista en dos pruebas: 220 metros vallas y Salto de Altura.

Con una mañana de domingo espléndida, sin viento y con una temperatura ideal, Juan Pablo García Chamorro aprovechó su excelente estado de forma con dos terceros puestos, tanto en 220 metros vallas como en salto de altura, que, no sólo le meten directamente en la final, sino que, además, le colocan como uno de los más serios aspirantes a conseguir medalla en estas dos pruebas.

40"7 segundos en 220 metros vallas y 1 metro y 15 centímetros en salto de altura fueron las marcas conseguidas por Pablo que, después de adquirir sus primeras sensaciones de la temporada en la pista, a buen seguro, conseguirá superar.


Más información AQUÍ
 
   
Imprimir
Imprimir
4
NOV
2014
"Los capitanes, fieles durante 4 cursos consecutivos"
Publicado por PONTE EN FORMA | 00:00 h.
 
Jaime Rodríguez Sánchez-Tabernero, Hugo Coco Rodríguez y Juan Pablo García Chamorro, llevan desde octubre de 2011 siendo atletas de las Siervas, fieles a un estilo y motivados desde el primer día.
Estos tres campeones siguen demostrando año tras año su implicación, su participación y su capacidad de hacer equipo a pesar de ser un deporte individual.

Enhorabuena a Jaime, a Hugo y a Pablo por hacer del esfuerzo, de la constancia y de la ilusión una gran virtud demostrada en su participación en el deporte escolar en general y en el atletismo en particular.


Más información AQUÍ
 
   
Imprimir
Imprimir
Entradas Anteriores
 
Inicio
 
 
Links
San Silvestre Salmantina 2011
 
Tarde de campeones en el Helmántico
A la final con sabor a medallas
"Debut a lo grande en Béjar"
Juan Pablo García Chamorro finalista de JJ.EE.
"Los capitanes, fieles durante 4 cursos consecutivos"
¡¡¡LO NUNCA VISTO!!! ¡¡¡22 medallas!!!!
"Domingo para los más pequeños"
"¡Enhorabuena Campeones!"
 
 
Volver a la web del Colegio
Website sagradafamiliasiervas.es - © 2010 Diseñada y desarrollada por MultiMedia Team