PROCESO DE ADMISIÓN DE NUEVOS ALUMNOS PARA EL CURSO 2021-2022


El periodo de presentación de solicitudes de admisión para el Curso 2020-2021, para alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y ESO es del 19 de marzo al 6 de abril de 2021.

Las solicitudes se pueden enviar rellenas y firmadas, al siguiente correo electrónico: 37005794@educa.jcyl.es
Nos pondremos en contacto con ustedes.

Las instrucciones sobre cómo presentar la solicitud se encuentran aquí. (También será el lugar desde el que acceder a la presentación telemática de solicitudes)

Las vacantes y criterios complementarios pueden consultarse aquí.

Publicación del baremo provisional: 17 de mayo de 2021.
Periodo de reclamaciones: Del 18 al 24 de mayo, ambos inclusive.

Sorteo público;a las 10:00 horas del 31 de mayo de 2021 en la sala de la Dirección General de Politica Educativa Escolar de la Consejería de Educación.

Publicación de los listados definitivos de adjudicación de elección de centro; 22 de junio de 2021 .

Matriculación; Del 23 al 29 de junio, ambos inclusive.(2º ciclo de EI y EP) y para Educación secundaria 12 días hábiles a contar desde el 23 de junio de 2021(hasta el 8 de julio).

Más información, aquí.

 

Colegio
Sagrada Familia - Siervas de San José (Salamanca)

  • Dirección:

    c/ Marquesa de Almarza, 1
    37001 - Salamanca

  • Teléfono:

    923 27 00 11

  • E-Mail:

    37005794@educa.jcyl.es

Copyright © 2018 - Colegio SSJ (Salamanca) ®. All rights reserved.