CUADERNO DE BITÁCORA – DÍA 5 EL GRAN SHOW


El día de hoy ha tenido mucha actividad:

Hemos comenzado el día realizando actividades acuáticas en el río Duero, donde la televisión nacional de Portugal retransmitió en directo la actividad que estábamos realizando (cuando consigamos el enlace os lo haremos llegar).

Después de comer y de ponernos nuestras mejores galas, nos hemos desplazado a Resende donde hemos realizado los bailes que habíamos preparado para esta ocasión, La Clara (charrada) y un chotis. La actuación, a pesar de los nervios y el calor que hacía, ha sido un éxito total, no solo la de España, sino también las de Portugal, República Checa y Eslovaquia.

La tarde-noche la hemos pasado con las familias de nuestros compañeros portugueses. Hemos disfrutado mucho y sus familias nos han felicitado por nuestro buen comportamiento ¡Ha sido una experiencia que siempre recordaremos!

Ya hemos llegado al hotel para pasar nuestra última noche en Resende, y no sabemos si son nervios o tristeza porque esto se termina mañana o qué, pero esta noche nos va a costar dormirnos.

Mañana volveremos a casa y con ello terminaremos nuestra andadura por tierras portuguesas, por lo menos dentro del proyecto Erasmus+ MADS. ¡Quizás nos volvamos a ver pronto!

 

Colegio
Sagrada Familia - Siervas de San José (Salamanca)

  • Dirección:

    c/ Marquesa de Almarza, 1
    37001 - Salamanca

  • Teléfono:

    923 27 00 11

  • E-Mail:

    37005794@educa.jcyl.es

Copyright © 2018 - Colegio SSJ (Salamanca) ®. All rights reserved.