CUADERNO DE BITÁCORA: DÍA 4 CRUCE DE CAMINOS


Hola de nuevo, queridos lectores.

Un día más Bystrice nos ha recibido con un día estupendo.

Hoy hemos andado un gran camino. Las primeras horas del día las hemos dedicado a planificar y coordinar las actividades que vamos a llevar a cabo a lo largo de los siguientes meses y, así, continuar juntos nuestro camino en el proyecto que nos une a Chequia, Eslovaquia, Portugal y España.

A continuación, como viene siendo habitual a lo largo de estos días, nuestros anfitriones nos han obsequiado con un viaje por las montañas que nos rodean. Pero, cuál ha sido nuestra sorpresa que, al llegar a un punto de nuestro camino, las fronteras invisibles ante los ojos del hombre, gracias a la naturaleza, nos llevaron al lugar donde se unen tres países europeos: Polonia, Chequia y Eslovaquia. Una naturaleza serena, otoñal, con prados y bosques salpicados por aldeas y casas de madera de aire nostálgico.

Después de disfrutar de este cruce de caminos, como no podía ser de otra manera, hemos podido deleitarnos con exquisitos platos de la zona para, a continuación, ya anocheciendo, visitar un centro de interpretación del entorno natural.

Como veis, nuestras andaduras por el camino que hemos recorrido hoy han sido diversas y, como siempre, enriquecedoras, junto a nuestros compañeros y amigos de Chequia, Eslovaquia y Portugal.

Os seguiremos informando.

  

Un abrazo de Cristina, Nuria e Isaac.

Colegio
Sagrada Familia - Siervas de San José (Salamanca)

  • Dirección:

    c/ Marquesa de Almarza, 1
    37001 - Salamanca

  • Teléfono:

    923 27 00 11

  • E-Mail:

    37005794@educa.jcyl.es

Copyright © 2018 - Colegio SSJ (Salamanca) ®. All rights reserved.