CUADERNO DE BITÁCORA – DÍA 6 (REP. CHECA) QUÉ FANTÁSTICA, FANTÁSTICA ESTA FIESTA


DÍA 6 | 11 DE JUNIO

Hoy era el gran día, teníamos que dejar el pabellón bien alto (al menos, el del baile español). Nos hemos podido levantar más tarde, así que a las 8 nos hemos reunido con nuestros cereales y nuestros huevos revueltos para empezar el día.

Como hasta el taller de la mañana había tiempo, a las 9 estábamos ya ensayando los bailes en las zonas comunes del hotel, coincidiendo con un partido de fútbol juvenil local (el estadio está en los terrenos del hotel), así que los jugadores nos miraban con curiosidad…

Después hemos ido al Colegio, y allí hemos hecho un taller de música tradicional de nuestros países. Hemos cantado en checo, en portugués, en eslovaco; y hemos enseñado unas panaderas (“Puente Congosto” es difícil de pronunciar en eslovaco).
Hemos descansado un poco antes de comer, hoy a las 11h30. Ya os contamos ayer que ni nos sorprende…

Después de eso, al hotel a peinarnos, cambiarnos e ir a las actuaciones del Colegio. Ya habéis visto en directo que se nos ha dado muy bien. Los profesores, y especialmente la profe de música, estamos muy orgullosos por sus ganas de hacerlo bien y por la alegría que le han puesto.

Después nos hemos venido al hotel a celebrarlo con fanta y kofola, y de allí al festival del Colegio. Nos esperaban los compañeros #MADS para pasar con nosotros la tarde entre las casetas, los carruseles y los cientos de personas que han acudido al festival.
Hemos pasado allí la tarde, y hemos cenado unas estupendas salchichas a la brasa muy tradicionales. Una última subida a los hinchables, y al hotel, donde ya andan los #MADS llamándoos por teléfono, duchándose y yendo a descansar.

Hoy ha sido un día de celebración y fiesta, porque se lo han ganado, y porque la fiesta nos hace sentirnos en acción de gracias por las cosas buenas…

Mañana toca caminar por los montes Tatra, pero eso ya es otra historia…

#MADSproject ???????????

 

 

Etiquetas:

Colegio
Sagrada Familia - Siervas de San José (Salamanca)

  • Dirección:

    c/ Marquesa de Almarza, 1
    37001 - Salamanca

  • Teléfono:

    923 27 00 11

  • E-Mail:

    37005794@educa.jcyl.es

Copyright © 2018 - Colegio SSJ (Salamanca) ®. All rights reserved.